Hola! Mi primera Novia

Hace un día, me le declare a una chica y me dijo sin dudarlo que se, pues es que a ella también le gusto y me quiere mucho como yo a ella, pero tengo un grave problema es que soy un poco tímido y ella ni se diga, la cosa es que ya es mi novia y ya no se que hacer, no se que decirle por eso de la timidez y de la inconfianza, no tengo temas para platicar con ella, no me atrevo a darle un beso, pues es mi primera novia y no se como hacerle, me podían dar algunos consejos, los necesito mucho, la quiero y no la quiero perder, por favor ayudame!, se los agradeceré por siempre... Bueno es pero mi respues.

1 respuesta

Respuesta
Weno si no teneis muxa confianza es porque no os conoceis muxo asiq yo creo q lo mejor es q hableis de vosotros, conoceros, preguntala q la gusta o dila d cosas q t gusten ati a ver si teneis gustos comunes, en cuanto os conozcais mas cogereis confianza y lo dl beso saldra solo, solo necesitas confiar + en vosotros mismos para daros confianza entre vosotros, no penseis en q sois timidos, olvidarlo y disfrutar el uno dl otro, uno de los 2 tiene q dar la iniciativa, despues todo va solo, asiq si ves q ella no la va a dar... ya sabes q t toca! Jeje, no te precoupes por lo que pueda pensar, porque seguro q esta esperando a q seas tu el q de el primer paso, asiq animo! Tu trankilo y deja la timidez en casa, en caunto tu te sueltes un poco ella tb lo hara, al principio es dificl, xq si no teneis muxa confianza... pero es lo q tiene las relaciones q empiezan asi, tan solo teneis q conoceros mas y lo demas ira surgiendo solo, ¿ok?
Espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo +... aquí estoy.
Bss >KyRa<