Cambio de carrera, selectividad antigua, plan bolonia

He decidido cambiar la carrera ya que llevo mucho tiempo pensándolo y no me acaba de gustar lo que estaba estudiando. Aun no se que voy ha hacer en este año perdido, pero mi idea es el año que viene hacer un modulo de grado superior o en el curso 2011-2012 matricularme en otra carrera que me guste más.
Mi primera pregunta es:¿Dejo de ir directamente a clase y ya está? Aun no he terminado de pagar la matricula de este año solo la tengo pagada parcialmente, asique ya no voy a ir más por lo que ¿tengo qué terminar de pagarla? O ¿No tengo que hacer nada?
La selectividad la hice en 2006, ¿asique mi siguiente pregunta es como me tengo que matricular el año que viene? ¿Mi selectividad ya no sirve? ¿Tengo qué hacer otra cosa por lo del Plan Bolonia?
Cumplo los 25 años en julio del año que viene, ¿asique mi tercera pregunta es si el año que viene tengo que hacer la matricula de forma distinta como para mayores de 25 años o todavía no entro en esa categoría?
Gracias!
{"lat":37.1252862849668,"lng":-3.603515625}

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que vayas cuanto antes a tu universidad depende cual sea puede que te devuelvan el importe de la matricula,
la selectividad te sirve aunque es posible que tengas que hacer un examen adicional para subir notas con el nuevo plan bolonia, pregunta en la sección de acceso de la universidad donde hiciste la selectividad,
y en cuanto a los 25 lo único que pasa que aparte de entrar a la nueva carrera mediante la selectividad si hicieras el examen para mayores de 25 podrías entrar por las 2 vías de acceso en vez de por una y tener más posibilidades...