Matricula Periodismo

Buenos días.
¿Esta semana he tenido que hacer la matricula para periodismo y después de hacerla me ha extrañado que en el documento PDF que me genera indica que me sale sólo por unos 70? ¿Cuándo sé que la carrera suele costar unos 600?.
En una de las hojas me sale desglosado el precio de cada asignatura, las ayudas de la conselleria y demás. Luego al final si que pone los gastos de secretaria, apertura de expediente académico, certificación académica de COU/Selectividad, etc pero nada más. Me parece muy raro o es que ahí no se especifica lo que me costará ¿?
Muchas gracias por todo.
Un cordial saludo.
Respuesta
¿Efectivamente la carrera de periodismo cuesta en torno a los 700?, probablemente sea un fallo en el documento, ¿si lo ves conveniente acercate a tu universidad e informate en el vicerrectorado pero eso de que te cueste 70? Es imposible..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Debería poner el desglose, si te ha costado eso seguramente sera o bien que has pedido beca, o que eres matricula de honor en el bachillerato o tienes algún tipo de descuento por familia numerosa, minusvalía etc.. de todas maneras lo mejor que puedes hacer es dirigirte a la secretaria de tu facultad y preguntar.