¿Puedo hacer selectividad en otra comunidad?

El mes que viene me voy a vivir a ciudad real (yo soy de Leganés( Madrid ) por lo tanto me tengo que empadronar en Ciudad Real, yo hace 2 años me saqué el bachillerato pero ahora me planteo hacer selectividad en junio, ¿tengo qué hacerlo n ciudad real ya que vy a estar allí empadronada? Yo quiero hacerla en ciudad real, pero como tengo el bachillerato en Leganés y nunca he estudiado en Ciudad Real, ¿me tendrían que hacer un traslado de expediente?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente puedes hacer la Selectividad en Ciudad Real. Como la matrícula se hace en los institutos y tú no vas a estar matriculada en el que cursaste Bachillerato, deberás dirigirte cuando llegue el momento de matriculación (mes de Mayo) a la universidad donde vas a efectuar la prueba y hacer dicha matrícula.