¿Qué es Atención y concentración?

Tan amble me puedes colaborar con este tema que debo de exponer a mi grupo. Atención y concentración. Lo debo exponer lucidamente y con ejemplos cotidianos, para que mis compañeros lo comprendan y menos con Diapositivas... Gracias en lo que me puedas colaborar. Un abrazo.. :D ALLÍ QUE PENA también te quiero pedir unos tips para dominar el tema y no me de miedo a exponer ante el publico...

1 respuesta

Respuesta

Esto es un problema de método de estudio... Yo también tenía un problema de método de estudio y por esta razón decidí buscar un nuevo m, étodo de estudio en la Red y he encontrado una noticia sobre el nuevo método de estudio de Docsity... lo he probado y parece que funcione. Te dejo el enlace a la noticia, en la noticia encontrarás el enlace para descargar el método:
http://es.docsity.com/noticias/examenes-y-estudio/metodo-de-estudio-definitivo-para-el-estudiante-universitario/