Fosfovita o Memorex

Quisiera saber si la Fosfovita o el Memorex realmente sirven para aumental la memoria y la concentración ya que es muy utilizada en mi país por estudiantes universitarios. De no ser así, quisiera saber qué puedo tomar para aumentar mi memoria y atención.

2 respuestas

Respuesta
Estos productos tienen algunas vitaminas en cantidad muy baja
pero tienen también unos aminoácidos lecitina y arginina que algunos les confieren propiedades en reforzar la memoria.
En general son inofensivos es decir que danio no hacen.
Si los tomas y te hacen bien no hay problemas
yo cuando estudiaba medicina en argenita ya se usaban
yo recuerdo haber usado actemin que es una anfetamina que realmente induce a estudiar pero hoy en día no lo recomendaría
Respuesta

+1 Brain Actives - https://brainactives.es Excelente producto. Sin efectos secundarios.