No soy capaz de estudiar!

Hola! A ver si me puedes ayudar porque estoy bastante desesperada conmigo misma. Toda la vida he sido una muy buena estudiante (de sobresalientes) hasta que me licencié. Después he estado 2 años un poco perdida sin saber qué hacer y ahora he decidido preparar unas oposiciones para secundaria. Mi problema es que he roto por completo mis hábitos de estudio y ahora me resulta imposible centrarme y ponerme a estudiar como antes lo hacía. Me intento concentrar y es como si ya no fuera capaz de memorizar nada, y no aguanto más de una hora sentada delante de los apuntes. ¿Qué me ha pasado? ¿Qué puedo hacer para recuperar esa fuerza de voluntad que tanta falta me hace para estudiar todo lo que unas oposiciones implican? Agradecería toda la ayuda posible. Muchísimas gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
-1
<%=Texto%>
Estimada Sra.:
Por lo que nos cuenta tiene problemas de aprendizaje pues nunca ha tenido un método sólido para captar, asimilar y comunicar información.
Tampoco posee técnicas efectivas de concentración.
Por todo ello le recomendamos un curso SAPIENTEC donde diariamente impartimos docencia a muchas personas de sus características con el objeto de que rentabilicen sus tiempos de trabajo y puedan aprobar sus oposiciones.
Quedo a su entera disposición en los teléfonos: 915431845 y 670328442.
Atentsmente,
Ana Sánchez
Directora del Gabinete de Comunicación