Un consejo...

Hola, mi problema es que desde la secundaria he tenido problemas con las matemáticas, en particular con el álgebra, calculo y ese tipo de materias, por más que intento leer libros y tratar y tratar de entender, nada más no me entran en la cabeza, y se me hace muy raro porque en las demás asignaturas no tengo ese tipo de problemas, en fin, espero que me ayudes porque ya estoy muy desesperado. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Antes que nada quítale los problemas, y no trates, mejor hazlo, así fluido como en las otras materias, ponle el mismo gusto e interés que a las demás, hazte amigo de las matemáticas, es fácil,
Es más para que te sea fácil aprenderlas, digamos juega un poco con ellas, empieza en la mañana jalando de tus orejitas, de la parte de arriba de ellas y repite, uno... dos,. Tres, etc puedes asociar palabras agradables y luego empieza lo mismo pero multiplicando, etc