Técnicas de estudio para facilitar el aprendizaje de idiomas, sobre todo de la lengua inglesa

. Me gustaría que alguien se tomara interés en ayudarme con algunas técnicas para aprender el ideoma ingles, he intentado con algunos pero realmente no creo haber alcazado muchos . Si miro el tiempo que le he dedicado con los conocimientos que puedo entender tengo, no es nada favorable . Me gustaría conocer alguna técnica en detalle y desarrollarla tal como lo has hecho. Le agradecería de todo corazón si alguien pudieran ayudarme
Respuesta
Lo primero que debes hacer con los idomas es aprender vocabulario ya que sino, te sera muy difícil estructurar frases con sentido.
No sé que estas estudiando actualmente del ingles, pero con los verbos lo mejor es mirarlos, leerlos varias veces a lo largo de un par de semanas e ir repitiendo esta operación cuando creas conveniente, no pretendas memorizarlos porque te harás un lio increíble y eso no nos lleva a ninguna parte. Debes aprender a diferenciar los irregulares de los que no, puedes probar a familiarizar el verde con los regulares y el naranja con los regulares y a partir de ahí ir mirando.
Si tu problema se refiere a la construcción de frases, saiendo algunas cosas básicas, como que la estructura es diferente en castellano, que en ingles, puedes sentarte frente al televisor he ir traduciendo frases fáciles, como los slogans de los anuncios, o frases que digan los famosos. Esto mismo puedes practicarlo con música en ingles, escúchala e intenta averiguar que dice, a mi me han ayudado estos trucos.
Para aprender gramática, te recomiendo que en una libreta pequeña, apuntes toda la que se supone que ya has aprendido (la encontraras en los libros de texto de ingles que ya has debido utilizar) y pongas un modelo de cada (interrogativa, negativa, y la normal, así como los tiempos(pasado simple y todo eso, si lo crees conveniente)) y hagas la misma operación que con los verbos, leelas, traduce las frases que hayas puesto como modelo y miralas. A fuerza de verlas y utilizarlas con la traducción en la tv, veras que es mucho más sencillo de lo que parece.
Si tienes más dudas, acerca de lo que sea, no dudes en preguntarme.
Espero haberte sido de ayuda. Que vaya bien.