Espero que puedas ayudarme .

Amigo carosr1, tengo un gran problema an el aprendizaje del ingles, quizás no he aplidado una buena tecmica, el caso es que llevo muchos anos tratando de aprenderlo y realmente, si valoro el tiempo que le ha dedicado, con los conocimientos que tengo del idioma, puedo decirme a mi mismo que no he aprendido nada . Me gustaría que tu me sugirieras alguna técnica para ver si todo ese arcenar de conocimiento que aparentemente debo tener en mi cabeza fluya ha cia afuera en el tiempo más breve posible.
Que o puedes hacer por mi.
Gracias por tu interés en querer ayudar a los demás
Respuesta
Lo importante es que tu mismo te quites la negación y luego empieces a comprobar tus conocimientos del idimoa y para que fluyan libremente hacia lo que quieres expresar de tus conocimientos y te pongas de acuerdo con tu inconsciente para que sea más fácil darle salida a los mismos