¿Mejores horas para el estudio?

Contesta lo que tú creas que es lo mejor o lo ideal. Ten en cuenta de que dispongo de 4 horas diarias para el estudio...(ej: de 17 a 21 ó de 17 a 19 y de 5 a 7 ó de 2 a 6(am), etc etc)
Nota: estudio 2ºbach y clases de 8-15
gracias por leer (y por contestar...)

1 Respuesta

Respuesta
Yo como estudiante, solo soy dos años mayor que tú, te puedo decir que tienes que dormir com sea. Es decir, Estudia por la tarde. Sal de Instituto, come, échate la sienta y ponte manos a la obra. Cena y luego ponte pa dormir El tirachinas o Metallica... lo que quieras. Pero no me hagas la de la madrugada, por que con todo el día ocupado al final no darás a vasto y te vas cabrear un buen rato... contigo mismo y con los demás.
Tómate las cosas con tranquilidad, pero con ese punto de tensión que hay que darle a las cosas.
Me imagino, que mal alumno no serás desde el momento que quieres asesoramiento, y creo que lo único que necesitas es organizar bien el trabajo y punto.
Si necesitas algún consejo más u opinión, dímelo.