Soy un alumno de 2º de bachillerato y no confío mucho en la técnica de estudio que utilizo.

Hola soy un alumno de 2º de bachillerato.
Mi técnica de estudio para asignaturas como historia es leer un párrafo y repetirlo una y otra vez pero así tardo en estudiar dos páginas casi dos horas y esto me agobia demasiado
¿Me podríais decir alguna forma mejor por favor?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Sabes en que consiste el aprendizajerash?
Es una forma de aprender ultra rápida y sin sacrificios. Con este método se puede aprender cualquier materia o contenido, desde historia a idiomas y desde datos matemáticos a computación... El método te ayuda a aprender de manera súper rápida y prácticamente sin olvido por hasta tres años. Se basa en la ampliación de la memoria ya que se adquiere supermemoria. Es un método de aprendizaje especialmente diseñado por expertos de todo el mundo de la talla de Theillard de Chardin, Lozanov y muchos más. Está diseñado para personas que necesitan superaprender como el caso de universitarios, estudiantes de tercer ciclo universitario(master, doctorados) y también para alumnos con ciertas dificultades de aprendizaje. Su amplio desarrollo se ha llevado a cabo en USA, Canadá y muchos otros países tanto europeos como latinoamericanos. Sirve para cualquier estudiante.
Para mayor información contacta en [email protected] ya que ellos te pueden dar amplia información al respecto e incluso entregarte un manual de uso del método.