Soy auxiliar administrativa y quiero prepararme oposiciones para penitenciaría o justicia

Buenas, soy una aux. Administrativa y quiero empezar a prepárame las oposiciones de mi rama para el cuerpo de penitenciaria o bien para el de justicia. En verdad es que llevo varios años sin tocar ni un libro y no se que ámbito de estudio seguir y me gustaría que me orientaras un poco.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La mejor forma es que tengas una clara idea acerca del tema que quieres estudiar, segundo, te pido que por favor revises las otras respuestas que he dado a varios de los que me preguntan aquí, y de eso depende para que pueda orientarte sobre las dudas especificas,
Caro, gracias por haberme contestado, pero en concreto no me has aconsejado nada, de todas formas me dices que tenga una idea clara del tema que quiero estudiar, y en mi pregunta te lo he comunicado, pero no se por cual decantarme ya que estoy buscando un preparador, pero la que me gustaría es la del cuerpo de penitenciaria, y en segundo lugar sería de justicia para aux. administrativa.
Si puedes concretar más en tus respuestas te lo agradecería.
Gracias.
Debes prepararte, haciendo mapas mentales, para organizar tu tiempo y también para hacer resúmenes objetivos, por otro lado también te recomiendo hagas ejercicios de respiración ayudan mucho...
Y si puedes compra un libro de bimnacia cerebral y haz los ejercicios, eso ayuda a agilizar la mente