Incrementar rendimiento intelectual, ejercicios de memoria, técnicas de estudio para mejorar

Hola bueno quisiera saber como puedo hacer para incrementar mi rendimiento intelectual bueno apredo muy bien estudio medicina hago ejercicios de memoria y demás para mejorar mi aprendizaje ademas todo complejo B pero quiero mejorar aun más que fármaco me recomendarías para aumentar mi rendimiento intelectual y que ejercicios más me recomiendas te lo agradecería muchísimo

1 respuesta

Respuesta
Es preferible que no recurras a fármacos para incrementar tu rendimiento académico, sino a ejercicios tanto físicos como mentales en función de tus necesidades.
Los ejercicios mentales apropiados para ti dependerán de tus carencias: ¿Te cuesta desarrollar o exponer temas?, ¿Tienes dificultades a la hora de relacionar entre sí las distintas materias?, ¿No logras extraer las ideas fundamentales?, ¿Tienes problemas a la hora de expresarte por escrito o de forma oral?
Bueno para memorizar grandes párrafos nada más y que ejercicios podrías hacer para mejorar
¿Para memorizar grandes párrafos palabra por palabra? Piensa si vale la pena hacer ese esfuerzo.
Hay una amplia gama de ejercicios para desarrollar las distintas inteligencias, pero la memoria sólo se desarrolla con la práctica, aunque tengo que advertirte que así no aprenderás nada.
Salud.
¿Cómo qué no voy a aprender nada no entiendo osea que me recomnedarias para aprender muy bien y leer rapido algún ejercicio en especial? Gracias
No, memorizando no aprenderás nada, sólo aprenderás en el momento en que comprendas lo que lees y razones y pienses por tu cuenta sobre el tema.
Para la lectura rápida puedes practicar con la siguiente página:
http://www.spreeder.com/
Si pero no tendrás una página en español
No, en español no conozco ninguna.