Una disculpa publica

Quería aclararte sobre la calificación que le di a tu consejo, ya sabes cual, ! Tienes mucha razón! Si voy a hacer lo que me dices simplemente por el hecho de como tu dices debo hacerme cargo de mis asuntos. Así que te pondré 5 estrellas por si acaso.
Perdón por haber tomado tu respuesta con cólera pero no quiero pelearme con alguien, ni siquiera sin darme cuenta que ofendo a alguien más que meditó la situación (lo más cerca posible) con más razonamiento.
Una pena enorme, uh!
Un abrazo!

1 Respuesta

Respuesta
He estado desconectada un tiempo y hasta hoy no he visto tu mensaje.
No tienes por qué disculparte de nada, ni siquiera me lo tomé a mal. De todos modos agradezco tu gesto y si quieres seguiremos en contacto.
Recibe un abrazo.