Acceso universidad

Me han dicho que para alguna carrera no hace falta el acceso a la universidad, ¿sabéis algo de esto?
Necesito una diplomatura para hacer la oposición de gestión por promoción interna, tengo la revalida de bachiller pero no cou

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes C.O.U. o Bachillerato LOGSE también podrías acceder desde un Ciclo Formativo de segundo grado a algunas carreras.
Si no tienes nada de lo anterior puedes hacer el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años de la UNED que creo que es la vía más rápida y asequible, después podrías hacer alguna de las carreras que oferta la UNED. Puedes informarte el la web de la UNED.
Yo lo que quiero hacer es "gestión y administración publica" (diplomatura) para poder presentarme a las oposiciones de gestión de promoción interna. ¿Esto puedo hacerlo a distancia? ¿Puedo hacer una diplomatura a distancia, pero en otra provincia si no la hay en la mía?
Gracias
En la siguiente página tienes toda la información referente a la carrera que buscas, lugares donde se imparte, forma de acceso... http://cv1.cpd.ua.es/EstudiosXXI/0ESTU0/SU2PPESII1EE2/ST3368/index.html
Por lo que he visto no se imparte en la UNED luego no podrás hacerla a distancia, en todo caso en uned. Es puedes ver las carreras que ofrece a distancia la UNED.
Puedes plantearte hacerla presencial, si tienes una universidad que la imparta cerca de casa, aunque no puedas ir mucho a clase. Mucha gente en tu situación lo hace, los compañeros te pasan los apuntes y tal. Ten en cuenta que en la universidad no suelen pasar lista salvo en las prácticas.