Plan de estudios

Hola, no se si es a ti a quien me debo dirigir para hacerte la pregunta, si no fuese a ti, dime a que categoría de esta web me debo dirigir, ¿ok?
Mira, me llamo Marcos, y estoy haciendo 4º de ESO. Lo que me preocupa es 1º de Bachillerato, y tengo hecho un plan de estudio. Quisiera que me dieras tu dirección de correo para que te lo envíe y le eches un vistazo y me digas si tengo que añadir alguna hora + de estudio al día o lo que sea.
Bueno, pues si te interesa mi pregunta, contxtame lo antes posible
MUCHAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Perdón pero no entiendo nada...
¿Con gusto dime y te contesto ok?