Universidad

Hola, hace unos años hice el ciclo medio de Gestión Administrativa y necesitaba saber si para hacer el ciclo superior tengo que hacer una prueba de acceso o entraría directamente, ¿es posible hacerlo a distancia?, ¿De qué duración es el curso?, ¿Una vez aprobado el ciclo superior y superando los 30 años podría entrar directamente en la Universidad?
Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Con el grado medio finalizado no es necesario hacer ninguna prueba para entrar en el superior, este grado suele ser presencial, pero no se si se da a distancia, lo dudo mucho, como mucho lo puedes encontrar semipresencial, esto significa que tendrás que ir solo una vez a la semana a presentar los trabajos etc...
Creo que se lo he respondido a todo, si necesita algo no dude en decírmelo.
Por último, ¿qué duración tiene el ciclo superior y una vez aprobado se puede entrar en la Universidad sin realizar ninguna prueba de acceso?
Muchas gracias por su ayuda
Actualmente con un grado superior no es necesario hacer ningún tipo de prueba, y por lo general, suelen durar unos 2 años, de los cuales, 4 meses son de practicas, eso en el termino general.