Duda nota bachillerato

Hola experto, espero que me ayudes en una duda que nadie me ha resuelto. En la media de primero y segundo de bachillerato ¿se suman todas las notas de todas las asignaturas de junio o hay algunas como por ejemplo religión, educación física que no entran dentro de la media a realizar?
Otra duda, en junio en matemáticas de primero de bachillerato saqué un 4 y en septiembre la recuperé con un 6. A la hora de hacer la media de bachillerato ¿qué nota debo sumar el 4 de junio o el 6 de septiembre?
Saludos y espero por favor que contestéis lo más rapido posible.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tanto educación física como religión no entran dentro de la nota media. Respecto a la nota que tienes que sumar, debes poner la nota que te ponga en el boletín de las notas, si te pusieron un 6 en dicho boletín, ese el número que tienes que coger, si fue un 5, pues tendrás que poner un 5. Ni más, ni menos