¿Modulo grado superior y selectividad?

Hola¡ Mi duda es... Que quiero hacer selectividad pero como no creo que me de la nota para lo que yo quiero voy a echar la matricula en un modulo de grado superior, este empieza el día que tengo los exmanes de selectividad... ¿tendría qué faltar a clase para hacer los exámenes? ¿Y luego si me da para la carrera que hago dejo el modulo a las semanas de empezar?

1 Respuesta

Respuesta
Tu duda es bastante sencilla, sobre la primera de faltar a clase un día no pasa nada, ademas en el examen de selectividad te proporcionan un justiuficante como que has estado acudiendo a dicho examen y es una falta justificada. Y si te da la nota y dejas el curso de gr5ado superior no pasa nada, lo único que debes hacer es pasar por la secretaria del centro y darte de baja. Muchas personas lo hacen así para no perder un año.
Y te doy mi consejo que yo ya e hecho la selectividad y no es tanto como dicen, es muy fácil pero lo que no puedes tolerar es que los nervios te traicionen. Antes del examen una tila y ya esta. Suerte y hasta pronto!