Saber orientación para entrar universidad

Mi mujer tiene hasta tercero de bup y más de 25 años. Quiere ir a la universidad y le han dicho que haciendo módulos no se exactamente si son de fp o de que puede acceder a la universidad. A ver si sabes algo. Para decirme lo que tiene que hacer con estos estudios para acceder a la universidad.-

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo 25 años podría intentar hacer el examen de acceso para mayores de 25 años. La solución que te plantean de hacer un ciclo de grado superior también es posible pero son mínimo dos años haciendo el ciclo. Mi duda es si con solo 3º de BUP tendría acceso directo al ciclo de grado superior o debería hacer primero un grado medio.