Graduado escolar

En estos momentos estoy trabajando y debido al horario tendría que hacerlo desde casa, me gustaría saber si esto es posible y donde ttendría que acudir.

1 respuesta

Respuesta
Existen las pruebas libres de Graduado en ESO. Cada CCAA convoca dos exámenes cada año para que la gente pueda obtener el Graduado en ESO, si apruebas el examen lógicamente.
Te lo puedes preparar por tu cuenta o a través de cursos a distancia que es la modalidad que necesitas para compaginarlo con tu trabajo. El único requisito es que tengas 18 años en el momento del examen.
En ésta página te informan.
http://graduado-escolar.com/