Prueba libre de graduado de Eso

Quisiera saber donde tengo que inscribirme para las pruebas libres de graduado de Eso... Y si la prueba es muy difícil..

1 respuesta

Respuesta
Eso dependerá de la Comunidad Autónoma en la que vivas o en la que pretendas presentarte. Te adjunto calendario de las pruebas libres del 2010, como ves cada CCAA es independinte en este sentido:
Pruebas libres Graduado ESO
Normalmente en los mismos centros donde te examinas puedes matricularte, además la mayoría de CCAA en su web de Educación también tienen el PDF para su cumplimentación.
Todas las dudas que tengas respecto la ESO, las puedes resolver en esta página:
Graduado ESO
Respecto si son difíciles te adjunto un enlace con un ejemplo donde podrás comprobar que no son tan sencillas como la gente se piensa, y que para aprobarlas debes haber estudiado. Mi recomendación es que lo hagas a través de algún curso a distancia. Además de la parte pedagógica, te orientarán en el tipo de preguntas que pueden salir y en todos los trámites administrativos...
Examen Graduado en ESO