Me voy a ir a extraordinario...

Esta es mi super duda y necesito una super ayuda jajaja mira es que la verdad en matemáticas todo el ciclo escolar le flojie super rico y sabroso y ahora estoy pagando las consecuencias mira me voy a ir a examen extraordinario de matemáticas de segundo grado de secu y no me han dado mi guía de estudio por que aun no dan la calificciones para que el padre o tutor sepa que te vas a ir a extra pero mi familia ya sabe pero ovio nu me van a dar mi guía así que necesito urgente mente una guía de estudio para mi xamen o los temas básicos que vienen en mi examen, un maestro online lo que sea pero necesito pasar ese examen ya que dicen que esta super cabronchas y la verdad nu que lo pasar pasar pasar y reprobar y reprobar tons lo quiero pasar así de flash la verdad necesito una super ayuda creo necesito un milagro mira la verdad me se todos los temas ecuaciones diagramas de árbol coordenadas en papel milimétrico ecuacinescn figuras y planos cartesianos etc pero todo lo entiendo pero la maestra la bendita maestra me daba una agaradas en cada examen que para que te cuento mira para que veas las variables eran de 100% exámenes parciales osea quien pasa eso jaja bueno eso es lo que necesito y te agradecería mejor dicho te amaría si me ayudas porfas siiii anda jajja bueno estaré super atenta a tu respuesta bye

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, mi especialidad en educación no son las matemáticas. Igualmente, deberías conseguir tu guía después de recoger tus calificaciones. Seguramente tu profesor o profesora apreciará que muestres interés tanto en lo referente a tus notas como a tu guía de estudio.
Mucha suerte!