Convalidacion del Cap

Quería saber como puedo solicitar un certificado de experiencia docente para la convalidación del cap, si el centro donde he impartido clases ya no existe.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es dirigirse al departamento de personal de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación correspondiente. Dado que la Administración educativa es la misma, y necesariamente han de tener registros del profesorado que ha impartido clases en cada centro, no debería haber ningún problema en que certificaran la experiencia docente aunque el centro haya desaparecido. Esto en el caso de que se haya sido docente de la Administración Pública; si se es privado, en lugar de en el departamento de personal, lo intentaría en el de enseñanza privada.