Que debe estudiar Mi Hijo

Tengo un hijo de 17 años que le gustarías estudiar Astronomía.

Mi hijo solo ha estudiado hasta 2 ESO .

Mi Pregunta es : ¿Qué estudios debe de continuar para poder estudiar este campo que es la Astronomía?

¿Debe de terminar la ESO primero? ¿Y si es así después de la ESO que debe de continuar estudiando para lograr estudiar lo que realmente le gusta?

Aguardo Respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Primero debe terminar la educación secundaria (ESO).

Luego debe estudiar Licenciatura en Astronomía o también puede estudiar una Licenciatura en Física para luego seguir con la especialidad de Astronomía.

Es importante que él sepa que Astronomía tiene como fundamento la física, por lo que es importante que tenga gran interés y habilidad en dicha disciplina.

Muchos jóvenes les gusta Astronomía desde otra perspectiva, más bien desde un interés por explorar lo desconocido, pero no desde un análisis físico.

En http://www.mi-carrera.com/Astronomia.html puede encontrar información completa de esta carrera, en un lenguaje simple.

También le recomiendo ingresar al link http://www.mi-carrera.com/EleccionDeCarrera.html para conocer sus Características Personales, Vocación y Carrera.

Hola,
Me gustaría saber de algún Link o similar donde pudiera terminar la ESO desde casa.
Porque ahora mismo no ha podido hacerlo en ningún instituto porque se le ha pasado el plazo de inscripción.
Aguardo su respuesta
Muchas Gracias

Respecto a eso no puedo ayudarte . Tendrías que buscar en Google de tu país como "Educación a distancia ESO (país)"