¿Por qué no me siento a gusto con la carrera que elegí?

Hace tiempo tuvo usted la amabilidad de contestar a mi pregunta y me dijo que si quería podía pedir una consultoría vocacional profesional donde en una entrevista vía messenger me podrían orientar sobre mi vocación, quisiera pedirle sea tan amable de explicarme con mayor detalle como es ese tipo de consulta.

1 Respuesta

Respuesta

La Consultoría Vocacional y Profesional que ofrece el sitio mi-carrera.com consiste en contestar nuestro Test Kpertuss de AUTOCONOCIMIENTO (características personales), donde lo analizamos y concertamos una entrevista contigo, vía internet, para encontrar tu vocación y la carrera que mejor responde a ella, como también a tus características personales.

Las Consultorías están abiertas a partir de este 14 de Enero; y para solicitarla debes ingresar al link http://www.mi-carrera.com/ConsultoriaVocacionalProfesional.html