Me recibí y siento que no quiero ejercer mi profesión. Tengo 19 años, ya no soy una nena ¿Qué hago?

Me recibí hace 3 años de psicóloga y por problemas ajenos a mi no puedo ejercer en el lugar donde vivo. Sinceramente estoy desganada y ya no tengo más ganas de luchar. No quiero ejercer esta profesión, pero tengo 29 años, siento que estoy grande para osadías o empezar a estudiar otra cosa. No sé que hacer. Me gusta la comunicación, ¿algo intermedio a que dedicarme? Algo en marketing, publicidad... No sé, pero no como psi

1 respuesta

Respuesta

Uno debe enfocar su vida a obtener satisfacciones, en cualquier etapa de ella, no hacerlo es entregarse a vivir una vida sin sentido. Así que lo que tengas que hacer para eso, vale la pena hacerlo. Gente con muchos más años que tú lo han hecho.

No creas que has perdido el tiempo estudiando psicología, todo sirve o complementa los conocimientos que adquirirás de aquí en adelante.

Debes descubrir qué es lo tuyo, allí donde están tus habilidades, tu energía y donde sientas la satisfacción de realizar esa labor.

Te propongo contestes el Test Vocacional Kpertuss que te conducirá a descubrir TU PERFIL PERSONAL, VOCACIÓN y CARRERA. Es un trabajo en línea, autónomo y gratuito.

No necesitarás ni siquiera registrarte.

http://mi-carrera.com/

http://www.mi-carrera.com/TestVocacional.html

Tu respuesta más allá de lo atinada que fue; me resultó atenta y cuidadosa de tu parte, además de haberla dado con mucho respeto. Voy a tomarme el tiempo de hacer el test y así poder visualizar más claramente mis habilidades. Muchas gracias!