¿Equivalencia prueba de acceso a grado superior?

Estoy pensando en estudiar una oposición y necesito tener bachiller, yo solo acabe FPI y no se cual sera la mejor opción estudiar el acceso a grado superior o estudiar el bachiller por el nocturno, ¿tampoco se si aprobar la prueba de acceso te da la titulación equivalente a bachiller?

1 respuesta

Respuesta
La equivalencia del bachiller el haber obtenido el fp2, por ello puedes acceder ala universidad a través del bachiller o del fp2 a parte de si eres mayor de 25 con otra prueba
¿Me quieres decir que si apruebo la prueba de acceso a grado superior seria como si tuviese bachiller?
No, debes obtener el titulo de fp2, es lo mismo que el bachiller son 2 cursos.