Lateralidad

Me gustaría que me pudieras orientar si sabes algún videojuego infantil(ya sea para poder bajar de la red o de compra) en el que se trabaje los problemas de lateralidad. Un buen ejemplo seria el que te realizan cuando vas a renovar el carnet de conducir (las dos carreteras que manejas con ambas manos)

2 Respuestas

Respuesta
Sabes, me encuentro en mi trabajo y fuera de mi oficina, motivo por el cual no tengo a la mano muchas de las direcciones que sin duda más tarde te haré llegar pero por ahora te recomiendo visites la página: www.clase.net y visita el área de juegos, sin duda alguna muchos de ellos te podrán ayudar. Yo como psicólogo recomiendo mucho un juego donde una ranita tiene que llegar al otro extremo y para poder hacerlo tiene que esquivar autos, camiones, cocodrilos y brincar con mucha rapidez ya que le llega de todo tanto por izquierda como por derecha. Checalo y te aseguro que este juego ayudará demasiado.
Suerte y si lo deseas en [email protected] puedes pedirme el resto de las direcciones.
Suerte.
Respuesta
Me temo que desconozco algún tipo de juego sobre la lateralidad, pero sí te puedo decir que el mejor modo de aprenderla no es frente a una pantalla, sino sobre el propio cuerpo, y sobre eso sí que hay un montón de juegos a desarrollar. ¿Para qué edades? ¿Es para adultos con problemas? ¿Para niños que se inician en la lateralidad?...
Si pudieras orientarme en ese aspecto podría ayudarte mejor.