Como hacer diplomatura de m. Infantil a distancia

Me gustaría saber como puedo cursar diplomatura de magisterio por infantil a distancia, resido en murcia y seria segunda dilplomatura que realizo en esta región.

1 respuesta

Respuesta
De murcia no te puedo dar direcciones, pero como son a distancia te doy direcciones de Madrid, por si te interesa, sólo tendrías que venir a hacer los exámenes finales y creo que hay delegaciones en algunas provincias, pregunta. Te doy la web para que le eches un vistazo a todo, Don Bosco y La salle también dan on line, pero son algo más caras. Un saludo, y por favor recuerda puntuar y cerrar la pregunta para que no me aparezca como pendiente, gracias. Xera
http://campus.cardenalcisneros.org/