Graduado Social

Soy una chica diplomada en Ciencias Empresariales que está interesada en cursar los estudios de relaciones laborales.
Mi pregunta es;una vez hecha la diplomatura en relaciones laborales, que tienes que hacer(curso, titulación,..)para obtener el titulo de graduado social.
¿Sabrías decirme cuantas asignaturas te convalidarían teniendo los estudios que te he dicho anteriormente?

1 Respuesta

Respuesta
Te comento un par de cosillas:
A ver, Yo, como diplomado en Relaciones Laborales, he obtenido dicha titulación, la cual me habilita para ejercer como técnico en RRHH o Gestión laboral. Si yo quisiera ejercer como graduado social debería colegiarme en el Colegio oficial de graduados sociales de mi provincia. Es decir, una vez que te diplomas, posteriormente deberás colegiarte en dicho colegio si quieres ejercer dicha profesión, como ocurre en la abogacía.
En cuanto al tema de las asignaturas, en verdad no se que asignaturas tenéis vosotros, aunque me puedo hacer una idea, y a partir de ahí, creo que te convalidarían los estudios de civil que tuvieras, de dcho administrativo, de estadística, de contabilidad financiera y general, de economía, administración de empresas y régimen fiscal de la empresa. Es posible que haya alguna otra optativa que te puedan convalidar, pero eso ya tendrás que acercarte a la escuela de relaciones laborales de tu ciudad.
De todas formas, si quieres más información sobre este tema visita la página oficial de graduados sociales de España: www.graduados-sociales.com
Aqui obtendras mas informacion.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes más dudas no dudes en consultármelas.