Gracias a dios!

Uff, ¿por dónde empezar? ¡Tengo tantas dudas!. Tengo 19 años, estoy estudiando 1º de Bellas Artes en Granada y quiero abandonarla para estudiar algo realiconado con la Imagen y Sonido, pero en la carrera de Comunicación Audiovisual no me aceptaron. Así es que ahora quiero entrar en un Módulo de Grado Superior de Imagen y Sonido, pero se me plantean algunas dudas:
- ¿Dónde se estudia eso en España?.
- ¿Cómo realizo la solicitud?.
- ¿Puedo continuar la carrera mientras estudio el módulo, o no puedo por el expediente?.
- Quiero también repetir Selectividad para sacar más nota y entrar en Comunicación Audiovisual... ¿puedo solicitar a la vez para un Módulo y para una carrera?.
En fin, estos problemas son ahora mi dilema vital que no me permiten vivir...
Si me respondéis a un 90%, me daréis la alegría del año.

1 Respuesta

Respuesta
1
Voy a tratar de responder a tus dudas una por una:
1) La familia profesional de Imagen y Sonido tiene los siguientes ciclos formativos:
De grado medio:
- "Laboratorio de Imagen". IES Albayzin (Granada). Centro Docente Privado San Juan Bosco (Almuñécar).
De grado superior:
- "Imagen". No hay en Granada.
- "Producción de audiovisuales, radio y espectáculos". No hay en Granada.
- "Realización de audiovisuales y espectáculos". Centro Docente Privado San Juan Bosco (Almuñécar).
- "Sonido". No hay en Granada.
Ahí tienes los centros de tu provincia donde los puedes estudiar. Las solicitudes creo que salen a partir de abril o mayo así que debes estar atento.
2) No conozco ninguna incompatibilidad entre módulos y carreras. Eso sí, no tendría sentido que hicieras un módulo de la misma familia profesional de la carrera pero ese no es tu caso.