Dudas sobre los dobles grados

Haber si tu me puedes ayudar, tengo todavía muchas dudas para escoger la carrera, pero entre mis opciones figura el doble grado en ADE+turismo, el problema es que no se como va eso, si es muy difícil al ser dos carreras... Si en verdad tendrá más salidas...¿o mejor seria hacer ADE solo? Estoy muy perdida... Si me puedes ayudar
Respuesta
Normalmente cuando son dos carreras... como el caso de ADE y turismo, o ADe y derecho, lo que hacen es una especia de mezclas con aquellas asignaturas obligatorias o de formación básica de cada carrera. Igual pensabas que era haces las dos carreras completas, pero no, se trata de la mezcla, como ya te dije de las asignaturas obligatorias de cada carrera.
Sobre si hacer ADE solo, eso es decisión tuya! Se trata de buscar algo que te guste y que a su vez tenga salida en un futuro, así que dentro de las posibilidades de las que has hablado, yo creo que cualquiera de las dos estaría bien!