Bases legales para la apertura de una guardería

Deseo saber todos los requisitos legales que amerit a la apertura de una guardería / maternal privada, en que organismo gubernamental debo inscribirme, ¿qué figura mercantil debo registrar? ¿Por ejemplo una compañía anónima? Y todo lo que amerite para prestar el servicio de guardería a empresas privadas como lo estipula la Ley orgánica del trabajo.

2 respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Dame por favor la dirección de tu correo electrónico para enviarte los requisitos pues como están en formato de imagen digital por esta vía no te los puedo hacer llegar. Puedes registrar una firma unipersonal, compañía anónima, sociedad anónima o una cooperativa, esto es lo de menos, lo importante es que esté debidamente registrada.
Respuesta

Feliz día me gustaria tener conocimiento sobre los requisitos que solicitan para la creación de una guardería si es tan amable le agradecería la información necesaria.