Requisitos para montar una guardería en Venezuela

Le escribo porque veo que ud le envío a un usuario los requisitos para montar una guardería. En este sentido por favor solicito me envíe dichos requisitos a la siguiente dirección: [email protected]

2 respuestas

Respuesta
Ya te envié a la dirección de correo que me distes los requisitos. Están en formato digital de imagen. Suerte y muchos éxitos.
Muchas gracias por la información y rapidez con que respondió mi pregunta, pero tengo una duda, ¿esos Centros de Educación Inicial que aparecen en ese articulo no son más bien los preescolares? ¿O también aplica para guarderías? Muchas gracias nuevamente
Aplica para todos, tanto Guarderías, como Preescolares. Reúne los requisitos, llévalos al Ministerio y allí te informarán si te faltan otros recaudos. Suerte y éxitos.
Respuesta

Estoy interesada en formar mi negocio familiar a través de una guarderiasera que por favor me envía a m también lo necesario para los tamites a la siguiente dirección gracias [email protected]