Requisitos para la apertura de un preescolar

Serian tan amables de ayudarme y proporcionarme los requisitos y todos los documentos que se deben tramitar para la apertura de un preescolar y una guardería en México. ¡De verdad los necesito y cuanto antes mejor! Espero que me puedan ayudar lo más pronto posible y si no es mucha molestia me podrían mandar la información a mi correo [email protected] se los agradezco de ante mano ¡Mil gracias! Asta pronto...

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada asiste a la SEP pues los tramites te los indicaran ahí mismo pero lo primero que debes hacer es reunir a la plantilla docente para demostrar que tienes gente capacitada y crear el registro ante la SEP, las guarderías no se adjudican a la SEP OJO pues son tramites totalmente distintos¡