Habilitación de jardín maternal

Me gustaría saber cuales son los requisitos para habilitar un jardín maternal en la ciudad de La Plata.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Para abrir un nuevo jardín de infantes, debes acudir a la Dirección de Educación Inicial con el documento de constitución de la institución, y del inmueble donde funcionará. Igualmente el proyecto donde se pueda verificar cuantas aulas tendrá, a cuantos niños atenderá, el personal con que contará y el horario que trabajará. De todos modos allí te informarán que otros requisitos debes llevar y luego se elevará a la Inspección Distrital, que evalúa la propuesta y gira a la Provincia un expediente con todos los datos y requisitos. Suerte y muchos éxitos
Muchas gracias, pero lo que yo preguntaba es sobre las comodidades que debe tener, ej:como deben ser los pisos, baños, de que tamaño las salas, cocina, etc, a esos requisitos me refería.sdos