Requisitos para abrir una jardín maternal

Soy de corrientes capital... Quisiera por favor saber bien los requisitos tanto en lo que respecta a los requisitos del lugar para habilitar un jardín privado estilo guardería y en lo que respecta a enseñanza privada también.. Por favor espero respuesta concreta de algún experto en el temaaa... Gciasss de sde ya... Paola
Respuesta
Estimada amiga: Primero debes contactarte con el área de inspección de enseñanza del Ministerio de Educación y recibir una habilitación del municipio para inscribirla como Comercio". Los requisitos necesarios en cuanto a infraestructura edilicia te los darán ellos y dependen del lugar, la cantidad de salas y niños de la edad que pretendes incorporar. El reconocimiento, si lo deseas en forma oficial tendrá que surgir luego de trámites ante secretarias de inspección y municipalidad. Pero en primera instancia puedes abrirlo como comercio y comenzar a operar. Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Mucha sgcias experto igualmente consultare de enuevos eguramente para enclarecer más mis dudas peor desde ya mcuahs gracias muy atento y rápida su respuesta. saludole atentamente. paola