¿Trabajo en CEFIREs?

He aprobado las oposiciones este año y estoy en prácticas. ¿Puedo impartir cursos a otros profesores? En caso afirmativo, si voy al CEFIRE para pedir impartir un curso, ¿tienen la obligación de admitirme? ¿Quién regula el trabajar como profesor en estos sitios? En definitiva, ¿dónde puedo encontrar información al respecto? Lo he intentado en el propio CEFIRE pero no me lo explican y no sé la razón de tanto "ocultismo".

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte. En Andalucía, donde yo trabajo, la legislación sobre los centros de profesorado puede que sea distinta. Aunque, en principio, no veo por qué te ponen problemas.