Liquidación

Hola, estuve trabajando en una empresa (no diré su nombre... Por el momento he he, ) con un contrato temporal (el contrato es por lo que dura el proyecto) bueno, pues a días de cumplir el año, se termina el proyecto. ¿A qué tengo derecho (liquidación, vacaciones, finiquito, etc)? ¿Y de cuanto es cada uno?... Vivo en Mexico, trabajo en el D.F. En Santa Fe.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tratándose de un contrato por proyecto, no hay prestaciones adicionales más que las que el propio contrato señale.
Los contratos por obra determinada culminan al momento de finalizar dicha obra, pues fueron hechos expresamente para un fin y ese fin ha llegado.
Si se tratara de otro tipo de contrato podría solicitar liquidación o algúin otro pago o prestación, pero un proyecto determinado no califica para dichas disposiciones en la Ley Federal del Trabajo.
Cualquier duda o pregunta adicional, hágamelo saber por favor. Yo sigo a sus órdenes.