Quiero ser profesor de dibujo técnico

Acabo de finalizar arquitectura técnica, me encanta el dibujo técnico y creo que la mejor salida laboral es la docencia en ese tema concreto. ¿Qué opciones tengo?, ¿Qué he de hacer?, ¿Dónde acudo?, etc. Muchas gracias (estoy algo perdido).

1 respuesta

Respuesta
Tienes varias salidas. Lo primero es el CAP (que se hace en las Universidades), necesario para la docencia.
En cuanto a las salidas peofesionales:
En primer lugar la opción pública que significa opositar. No sé de dónde eres pero muchas CCAA sacarán oposiciones para el cuerpo de profesores de secundaria el año que viene. Hay muchas academias que preparan.
En segundo lugar, haces tu currículo y lo llevas a todas las academias y centros de estudios de tu zona (los puedes encontrar en las páginas amarillas).
Además llevalo a los centros de secundaria. SI conoces a alguien de alguna academia o instituto mejor, llevalo con esa persona.
Suerte