Pronto cojere el examen de cuarto a~O

Pues tengo 18 a~O i va hacer mi primera vez que cojere el examen de cuarto a~O i pues quiero saber como les fue en el examen de cuarto a~O i que contenía para saber i si es dificir quiero saber necesito i quiero el cuarto a~O espero su respuesta gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Bryan manuel!,
Lo primero es comentarte que el examen para obtener el titulo de graduado en ESO suele contener un poco de cada materia, incluyendo lengua, matemáticas, sociales, etc! Un poco de todo. Es una prueba general.
Si estás pensando en hacerlo, deberías informarte en tu centro del temario que va a entrar, pues en realidad eso depende un poco de donde lo hagas, pero ya te digo, suele ser un examen de materias en general y con un nivel similar al de las materias de 4º ESO, quizás un poco más sencillo, pero poco más. Si quieres sacar el titulo de 4º ESO, tendrás que estar preparado para materias de 4º ESO.
Te recomiendo que te informes que tu instituto. Para estudiarlo, puedes hacerlo por tu cuenta si tienes motivación o puedes buscar una academia que te ayude o profesor particular. La gente que conozco que lo ha hecho, lo ha preparado por su cuenta ( la mayoría ) y alguno que otro con ayuda de una academia. A todos les fue muy bien y sacaron el titulo sin problemas. Para que estés animado y veas que puedes hacerlo sin problemas. Eso si, es algo que requiere esfuerzo y dedicación por tu parte pero merecerá la pena.
Espero haberte resuelto tu duda. Si necesitas algo más, estoy aquí pendiente.
Mucho animo con tu preparación y con tu examen!