Examen de conducir

HOLA... Quisiera saber cuando caduca el plazo para presentar el examen practico por segunda vez, ya que suspendí en julio del 2009 y cuanto debo pagar... Muchas gracias.
Respuesta
Ya te ha caducado. Caduca a los seis meses desde la ultima vez que te presentaste. Lo que pasa es que eso es nuevo y si te quejas en Trafico a lo mejor no te hacen pagar otra vez la tasa, ya que antes te caducaba a los 2 años.
La tasa vale 85.85 euros y ya tendrías otra vez dos oportunidades para examinarte por si acaso suspendieras otra vez.