Mi profesor de autoescuela es borde

Hola!
Te quería pedir consejo y ayuda sobre mi profesor de autoescuela.
Es un hombre ya un poco mayor, y no es que sea borde, aunque aveces lo es.
Hoy he dado mi 5º clase de coche, es lógico que soy novato, nunca he cogido coches antes, pero cuando hago algo mal...¿pero chico por que frenas?!noooo tampoco tienes que dar volantazo!
Yo le e digo muchas veces,"no me conoczo la carretera, agradecería que me dijeras siempre por donde ir, no cuando frenar, pero si que salidas coger"
Hoy por ejemplo, salíamos de una carretera, y me dice, sigue la carretera hasta xerez, y miro el cartel de xerez y sigo por ai, muy bien, pero luego la carretera se separa en 2, seguir recto o girar a la izquierda, y yo tiré recto pensando que era por ai, ya que el no me había dicho que girase a la izquierda.
Entonces tiro recto, y me pega un volantazo y me diceNOOOOOOO CHICO ES POR AQUII
Yo soy educado y tímido, pero pensé, ¿no te e dicho que no conozco la carretera? Además en ese sitio no había señales que dijeran por donde salía cada carril.
Como esa, muchas más, por ejemplo llegaba a un paso de peatones, y me pilló un poco por sorpresa, entonces frene a tope y se caló, se me olvido el embrague, la cosa es que ivan a pasar peatones, estaba bien, lo único es que fallé... Y se vuelve a enfadar.
¿No es más fácil y correcto decirme, esta bien hecho, lo único es que para la próxima tienes que pisar el embrague, que no se te olvide...?
Mañana quiero hablar con mi amiga en la autoescuela y pediré un cambió de profesor, no quiero que el se sienta mal, pero es que yo me siento mal cuando conduzco con el.
Que me aconsejas hacer, Un saludo amigo.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, cambia de profesor y si no de autoescuela. Hay muchas.