Problemas con el micrófono

Hola, tengo problemas con el micrófono, he tratado de utilizarlo en la grabadora de sonido, y también el msn, pero no se puede.
Entre a las opciones de multimedia, y los desactive, luego los active reiniciandolo, pero nada, cuando entro a AJUSTAR PROPIEDADES DE AUDIO, no se activa la opción de GRABACIÓN, espero que me puedan ayudar, Gracias. KARINA

1 respuesta

Respuesta
Hay que revisar que cuentes con tu tarjeta de sonido y que no esté dañada, así como la correcta conexión de los cables y el uso adecuado de las entradas de audio a tus audífonos. También, prueba con otros audífonos o bocinas para confirmar que no se trata de tus audífonos.