Clases particulares

Hola,
Voy a empezar a impartir clases particulares de contabilidad, finanzas, etc. Por mi cuenta y no tengo muy seguro que precio sería adecuado (ni muy barato ni muy caro).
Respuesta
Yo suelo cobrar a 12 euros la hora aunque si es de un nivel de universidad creo que puedes cobrar más, has ta quince yo lo veo bien, piensa tämbien las horas a la semana que vas a dar. No es lo mismo si das tres horas ala semana que 1. con eso puedes jugar un poco.