Necesito clases de latín e historia

Hola, soy max, tengo 22 anos y vivo en valencia.
¿Qué títulos universitarios tienes? ¿Cuántos anos tienes?
Cuanto experiencia tienes como profesora de clases part.?
Necesito clases para el selectivo que se realizara el día 2 de junio de 2005. Entonces es bastante urgente!
Muchas gracias
max

1 respuesta

Respuesta
Perdona por responderte tan tarde, he andado muy liada. Supongo que ya te habrás buscado la vida, lo siento, pero bueno te respondo igual por si acaso. Soy licenciada en psicología y tengo el titulo de ingles de la EOI, el CAP, y el Mitja de Valenciano. Tengo 28 años y soy profesora desde hace 10 años. Llevo vivienfo de ello durante más de 5 años. Es una pena no haberte podido responder antes. Mi especialidad es latín, todas las demás asignaturas de eletras y las pruebas de acceso a ciclos formativos. Repito, lo siento, pero si quieres algo de mi, ya sabes donde encontrarme. Ciao y suerte con los exámenes!