Que tal difícil

¿Hola cómo estas? Espero que muy bien. Bueno primero que nada gracias por tu tiempo.Se que actualmente necesitamos estar más preparados y siento que no se me facilitan mucho los idiomas ¿Qué tan difícil es aprender alemán? ¿Qué consejos me das? Y ¿Cuáles son las mejores escuelas para estudoarlo? Yo soy de Cuernavaca, Morelos. Terminando la prepa(un año) me iré a estudiar a mexico. Muchísimas gracias !
Respuesta
No pienso que el alemán sea difícil pero si que vas a necesitar más tiempo que para otro idioma. Si te apuntas a estudiar este idioma has de tener unas 2 o 3 horas semanales para estudiarlo en casa. Si tienes poco tiempo lo mejor es una academia privada pues van algo más lento con el programa. Un titulo oficial lo consigues estudiando en la Escuela Oficial de Idiomas, pero el programa es más denso y necesitas dedicar más tiempo para asimilar los contenidos. Espero haberte ayudado. Mucha suerte!