Badtrans!

Ais! Necesito ayuda... Al tratar de copiar drivers para poder instalar una impresora a mi pc, se transfirió el virus badtrans! He visitado sitios y descargado antivirus y al ejecutarlos, me dicen que mi pc no está infectado, sin embargo no puedo borrar unos archivos ej.: cp_1250. Nls, cp_2002.nls, etc. (son 59 en total que están en la carpeta sistemas de windows). Me dice que se ha denegado el acceso y que compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté en uso... Ayúdame plis!

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo vas de msdos?
Sal a msdos desde windows.
En la ventana teclea
cd..
cambia a la carpeta donde tienes los ficheros que quieres borrar
cd (nombredecarpeta)
Borra los ficheros
Del (nombredefichero. Extension)
Ejemplo:
cd..
cd carpeta
del cp_1250.nls
Y así
Si esto no te funciona o lo ves complicado, usa un programa que borre definitivamente
Puedes probar el sure delete, que esta aquí:
http://ciberconta.unizar.es/LECCION/web/borrar.htm
(Ten cuidado con borrarlo todo)
O el definitive delete:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=22115&plat=1
o mas aqui:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=479
Suerte
Hola ais... bajé desde las 3 direcciones los mataarchivos y ninguno pudo eliminar los jodidos archivos cp_1234.nls...
Con ciberconta.unizar... me dice: run time error 70:permission denied
con mutilate...me dice: could not open the file cp_....nls, the file may be in use by another application or is write protected.
con wipe ultra 1,51 me pasa lo mismo...
Lo que me explicaste primero, no lo entendí para nada, eso de "msdos desde windows..." :p
Otra cosa: hay una aplicación que se llama hot pleasure con la que sucede lo mismo, no me deja eliminarla, está anidada en la carpeta dialers... alguna vez viendo páginas xxx la cargué, pero ya me pasó una vez y pude eliminarla, pero ahora no me deja, me tira los mismos mensajes que con los archivos cp_... nls.
Ah!, una última cosa... cuando me di cuenta de que algo andaba mal, fue al ver en la carpeta sistemas de windows unos archivos del tipo: ffeb727_(E9D17540-83A1-11D6-B1F9-0005D80679BF).tmp los borré todos, pero no sé qué borré en realidad...
Quisiera saber si estos malditos archivos le hacen daño a mi pc o qué diablos!
Uf!... gracias.
Sigue estas instrucciones:
Sal a msdos desde windows. Debes buscar en el botón inicio, y cuando se despliegue el menu, la opción MSDOS. Se te abrirá una ventana en negro.
En la ventana teclea
cd..
cambia a la carpeta donde tienes los ficheros que quieres borrar
cd (nombredecarpeta)
Borra los ficheros
Del (nombredefichero. Extension)
Ejemplo:
cd..
cd carpeta
del cp_1250.nls
Y así
Para eliminar aplicaciones persistentes prueba con el regcleaner:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11891&plat=1
En cuanto a los ficheros tmp puedes borrarlos tranquilamente. Son ficheros temporales que por alguna razón no se han borrado al terminar de funcionar, o restos de archivos o documentos.
Suerte
Ice